26 may 2008

Fondo y forma

Lo que necesita el mundo no son seres que tengan apariencia de capaces sino personas con realizaciones, que con hechos reales aporten de forma positiva.
Aunque también existen personas que solamente son formas sin fondo,
lo más importante es darle forma a todo aquello que en el fondo del corazón queremos lograr. Si, deseas una mañana mejor para tí y los tuyos, dale forma a sus deseos, y a los tuyos y realiza a partir de este mismo momento las acciones que lo llevarán a lograr lo que en el fondo deseas.
Y cuando triunfes,los demás lo sabrán porque habrás estampado no solo fondo, sino su forma...

6 comentarios:

Blanca dijo...

Gracias por Wannabe, por cierto. También me ilusioné cuando vi a Robbie Williams, pero no era Feel...

iinma dijo...

jajajaja la pondré!

Rafa Avila dijo...

Inma!!te he propuesto un meme, pásate por mi blog.

INES dijo...

Inma, te he dejado una propuesta en mi entrada "Meme".

Lu! dijo...

¡te he dejado un meme en mi entrada! ¡¡espero que te guste!!

INES dijo...

Inma, te he dejado otro meme más en mi blog.