5 jun 2008

Cómics


¿Son animales los cerdos, por muy feos que sean? Pues claro que sí, lo mismo le pasan a los cómics. De acuerdo que los cómics no es lo más habitual de leer, aunque no por eso se tiene que excluir de la literatura, y mucho menos de nuestras posibilidades de lectura. Mirar, yo me he leído El Quijote, en narración y en cómic, y os aseguro de que son las dos unas magníficas obras literarias, sin diferencia alguna, aunque en mi caso me gustó más en cómic, ya que no te desviabas ni un segundo de la lectura y te adentrabas muy bien.
Yo, clasificaría al cómic entre la narración y el teatro, ya que es narración porque se cuentan hechos y teatro porque son los propios personajes los que te lo cuentan.
Las películas en verdad, desde mi punto de vista se parecen mucho los cómics, ya que en verdad desempeñan las mismas funciones, que son: narrar por los personajes una historia, ¿acaso no es eso un cómic?
P.D.: Si os ha entusiasmado la versión del Quijote en cómics, aquí os dejo los datos:
Don Quijote de la Mancha (compuesto por 6 libros) Ediciones naranco S.A.
¡Os aseguro que os encantará!

Saludos.

No hay comentarios: