4 jun 2008

Felicidad

Voy a escribir sobre un tema que estuvimos debatiendo Belén y yo. ¿Vosotros pensáis que la felicidad es un estado emocional? Porque yo os aseguro de que no, aunque muchos estudios aseguren lo contrario. Mirar, sin ir más lejos, el otro día me dieron un examen, con el cual no estaba muy conforme, y yo estaba triste aunque era muy feliz, porque mi vida marchaba a la perfección, excepto en esa pequeña roca que obstruía mi perfecto río. Lo que yo os quiero deciros que aquí se relacionan el término felicidad con tristeza o alegría, y no es así. La alegría y la tristeza si son estados emocionales porque, en mi opinión, insisto, la alegría y la tristeza es como decirlo de alguna manera, es un suceso, aunque la felicidad es todo no un suceso, sino el conjunto de todo. Con esto, os aconsejo que reflexionéis sobre esto, y me comentéis vuestra opinión, aquí os dejo un vídeo que os ayudará...

5 comentarios:

Parqueeuropeo dijo...

Yo estoy en los jesuitas de A Coruña, por que lo preguntas?
Se llama Santa María do Mar, tú a cual vas?

bueno, bonito y barato! dijo...

Inma! Gran reflexión. Yo al igual que tu opino lo mismo. Un beso

Te Quiero.

Parqueeuropeo dijo...

Eres de Sevilla!!, los del equipo de futbol de mi cole están allí porque acaban de ganer la opa CocaCola, es verdad que Sevilla huele a mierda de caballo? Aquí hele a pescado fresco y a mierda de gaviota, que raro soy no?
Saludos, Carlos

Parqueeuropeo dijo...

Si te digo la verdad nunca he ido, lo de la mierda de caballo es una leyenda urbana o algo así creo, pero tenía que comprobaro con alguien que viviera allí, ummm a lo mejor es que ya te has acostumbrado y no lo notas.
Saludos coruñeses, carlos!!!!!!!!!!!!!

INES dijo...

Hola Inma, soy Inés y acabo de ver tu entrada, que me parece una estupenda reflexión, yo al igual que tu opino; la felicidad no es un estado de animo, ya que dsterminados hecho hacen que se produzca o que no, pero nosotr@s tenemos que intentar vencer a esos ¡NO!, yo adiferencia de ti no lo vi en un power point si no una cosa muy parecida, también una carrena, pero esta vez en una pelicula Cars, no se si la has visto pero sucede al final.

Un saludo

TE QUIERO