4 jun 2008

Meme (Mis amigas)


Contesta a las siguientes preguntas de este meme sobre amigos/as:
1. Di el nombre de algún amigo o amiga.
2.Di alguna característica especial de ella/el.
3.Haz una descripción breve de el/ella.
4.Di le algo que te gustaría decirle.
5.Nomina a tres personas.

Mis respuestas son:
1.No podría decir una, porque cada una, tiene algo que las hace muy especiales para mí. Aunque esta vez voy a ablaros un poco de Inés y de Belén.
2.Son muy divertidas ante todo y sé que siempre las voy a tener a mi lado para lo que necesite =)
3.Son rubias,de estaturas normales,ojos claritos y cada una es muy diferente.
Inés es muy expresiva y espontánea y Belén es cómo una niña pequeñita.
4.Espero que siempre sigamos juntas y de que nunca cambien =D
5.Nomino a Inés y a Belén.

1 comentario:

bueno, bonito y barato! dijo...

OoOh!Que bonito!Te Quiero muchisimo enana. Yo tambien espero que nunca nos separemos.Y como tu has dicho, siempre , pero siempre voy a estar ahi en lo que necesites.